Líneas de Investigación

La estrategia general del IIM durante el plan de actuación 2010-2013 consiste en mantener una posición de liderazgo tanto a nivel internacional como nacional, promoviendo la excelencia investigadora con el objetivo de ampliar los conocimientos básicos y aplicados relacionados con las Ciencias Marinas y la Ciencia y Tecnología de los Alimentos que permitan responder a las demandas de los diferentes sectores socioeconómicos vinculados con el entorno marino.

El IIM se dedica especialmente a la comprensión global de i) los ecosistemas marítimos, ii) la fisiología y las enfermedades de organismos acuáticos cultivados, iii) los problemas ambientales generados por actividades humanas en áreas costeras y, iv) el empleo de recursos marinos para el consumo humano.

Para realizar estos objetivos, las actividades de investigación del IIM en el período 2010-2013 se organizan en ocho líneas de investigación:


Parasite
Parasite
Parasite
Parasite
Spectrafish
KaleidoLabs
Divulgamar
Proyecto Faro
Proyecto Raia
Proyecto Catarina
Parcode
Islas 2014

webmaster@iim.csic.es

Aviso legal

Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo

C/Eduardo Cabello, 6. Vigo. Pontevedra. E-36208 (ESPAÑA).

TEL: +34 986 231 930. FAX:(+34) 986 292 762

Se permite el uso personal de los textos, datos e informaciones contenidos en estas páginas. Se exige, sin embargo, permiso previo del CSIC para publicarlas en cualquier soporte, o para utilizarlas, distribuirlas o incluirlas en otros contextos accesibles a terceras personas.